Deportes

El portero de Inglaterra le pidió matrimonio a su novia antes del partido

La pareja de Jordan Pickford presumió desde el graderío un enorme anillo de diamantes.

Sin lugar a duda, el portero de la selección de Inglaterra se convirtió en el héroe del partido que tuvieron contra Colombia. Mientras su novia presumía un enorme anillo de diamantes desde el graderío.

Y es que la pareja se comprometió previo al partido que tuvieron los ingleses en el estadio Spartak de Moscú, en Rusia.

Recomendados

Fue el agente de Jordan Pickford quien confirmó la notica, sin embargo no dio más detalles.  Simplemente dijo: “es un asunto privado”.

Megan Davison es la pareja del portero de la selección de Inglaterra, quienes se enfrentan hoy a Suecia, con el fin de obtener el tan ansiado pase a las semifinales de la Copa Mundial de la FIFA 2018.

La joven compartió una imagen en su cuenta de Instagram, en donde además de presumir el enorme anillo, se le pueden ver los diferentes gestos que tuvo durante el emocionante partido que llegó a los penales.

La instantánea de Davison superó lo más de 12 mil likes y recibió decenas de comentarios por parte de sus más de 25 mil seguidores. La joven de tan solo 23 años, ha compartido un sinfín de imágenes sobre su estadía en Rusia.

Cabe resaltar que Pickford y Davison se conocieron durante su adolescencia, cuando todavía eran estudiantes. La pareja actualmente vive en Altrincham, CheschireJordan actualmente juega como portero para el Everton FC de la Premier League.

Pickford nació el 7 de marzo de 1994, tiene 24 años y mide 1.85 centímetros. El portero inglés inició su carrera en 2011.

También puedes leer: Las esposas de los jugadores de la selección de Inglaterra que derrochan sensualidad en Rusia

Tags

Lo Último


Te recomendamos