Deportes

La dura confesión de Neymar: “Es difícil encontrar fuerzas para volver a jugar”

El astro de la Selección de Brasil rompió el silencio horas después de la eliminación del Mundial de Rusia.

Horas después de haber sido eliminado del Mundial, el crack brasileño confesó el agobiante sentimiento que lo invade y abrió su corazón al mundo. Parece que se expresó entre lágrimas.

La estrella de la Selección de Brasil se pronunció horas después de la derrota por 1-2 que sufrió a manos de Bélgica en los cuartos de final, y que los despertó del sueño de ganar la Copa del Mundo.

“Puedo decir que es el momento más triste de mi carrera, el dolor es muy grande porque sabíamos que podríamos llegar, sabíamos que teníamos condiciones de ir más allá, de hacer historia… pero no fue esta vez”, comenzó su mensaje Neymar, en su cuenta de Intagram.

Recomendados

“Es difícil encontrar fuerzas para querer volver a jugar al futbol, pero estoy seguro de que Dios me dará fuerza suficiente para hacer frente a cualquier cosa, así que nunca dejaré de agradecer a Dios, incluso en la derrota… porque sé que tu camino es mucho mejor que el mío. Estoy feliz de formar parte de este equipo, estoy orgulloso de todos, interrumpieron nuestro sueño pero no lo sacaron de nuestra cabeza ni de nuestros corazones”.

Con estas palabras, el astro del PSG se ha despedido del Mundial, y aunque ha dejado claro que está destrozado, también ha dicho que no se dará por vencido y no renunciará a sus sueños.

Busca nuestro especial del Mundial Rusia 2018 en www.publinews.gt y ¡Vive al máximo esta fiesta del futbol con lo más importante de las noticias!

Tags

Lo Último


Te recomendamos