Deportes

Esto es lo que hará la "novia del Mundial" si Rusia se corona como el nuevo campeón del mundo

Natalya Nemchinova prometió cumplir un atrevido reto junto a los jugadores rusos si llegan a ganar el Mundial de Rusia 2018.

En definitiva, Natalia Nemchinova se ha convertido en la aficionada más sexy de la Copa Mundial de Rusia. La escultural joven se ha mostrado de manera provocativa en todos los partidos que ha jugado la selección de Rusia.

Recientemente, Natalia, aclaró durante una entrevista que ella no es una actriz de cine para adultos y explicó que fue su exnovio el que subió un video a internet que comenzó a ser viral.

Recomendados

De hecho, todo esto es por una vieja historia. Hace cinco años mantuve una relación con un chico. Cuando rompimos él publicó un video casero en internet, y así comenzó todo” dijo la modelo al “NY Post”.

La famosa rubia, de ojos claros y curvas peligrosas, hizo una osada promesa si la selección de Rusia logra obtener la tan ansiada Copa Mundial de la FIFA 2018.

“Si gana la copa, seré parte de una producción de fotos desnuda… Una producción loca y divertida con los jugadores rusos” afirmó la joven durante una entrevista.

La joven de 27 años fue consultada por el famoso blogger Fyodor Moslov, quien le preguntó qué haría para motivar a los futbolistas de su selección antes del choque de cuartos de final.

La mujer de 28 años, quien en su momento fue Miss Moscú, se ha dejado ver en los duelos que Rusia sostuvo ante Arabia Saudita, Egipto, Uruguay y España. Seguramente se le verá hoy en los graderíos del estadio Sochi, cuando los rusos se enfrenten a Croacia a partir del medio día.

También puedes leer: Actriz de cine para adultos vuelve a deslumbrar en un partido del Mundial de Rusia

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos