Espectáculos

Actriz de cine para adultos vuelve a deslumbrar en un partido del Mundial de Rusia

¡Infaltable! La modelo Natalia Nemtchinova llegó al estadio Luzhnikí para apoyar nuevamente a la selección de Rusia.

La belleza y sensualidad de las aficionadas se ha hecho presente una vez más en los graderíos del estadio Luzhnikí. En está ocasión, en el juego entre la selección de España y Rusia, quienes se disputaron el partido de octavos de final.

Las aficionadas rusas y españolas robaron suspiros entre los fanáticos que llegaron para apoyar a su selección favorita, dentro de ellas figuró una vez más la actriz de cine para adultos,  Natalia Nemtchinova.

Como se sabe, Natalia ha asistido a todos los partidos que ha jugado la selección rusa. Su primera aparición fue en el debut del equipo anfitrión, la mujer brilló en las tribunas al portar un pequeño top blanco con la palabra “Russia”.

Recomendados

La mujer de 28 años llegó una vez más para alentar a los rusos, en está ocasión luciendo un sexy atuendo. La joven posó para las cámaras luciendo una bandera de Rusia.

Recordemos que Natalia Nemtchinova ha sido nombrada como la “fan rusa más sexy del Mundial”. Hace unos días se dio a conocer que la joven es una actriz para adultos que ha aparecido en varias películas.

Ante el hecho, Nemchinova brindó una entrevista al “NY Post”, en el que aclaró el asunto. “De hecho, todo esto es por una vieja historia. Hace cinco años mantuve una relación con un chico. Cuando rompimos el publicó un video casero en internet y así comenzó todo”, resaltó la modelo.

Natalia ha enfatizado en diversas ocasiones que seguirá apoyando a la selección de Rusia hasta el final.

Tags

Lo Último


Te recomendamos