Espectáculos

¿Le prohíben a Pamela Anderson tener sexo con futbolista de la selección de Francia?

El actual novio de la famosa actriz y modelo tiene 18 años menos que ella y juega para la selección de Francia.

Hace unos meses se confirmó el romance entre la actriz estadounidense Pamela Anderson, célebre por su papel en la serie de televisión “Los guardianes de la bahía”, y el futbolista francés Adil Rami.

Según indicó la pareja comenzó a salir desde el año pasado, pero hasta hace poco se comenzaron a dejar ver juntos.

Recomendados

Tal y como apuntaba una publicación, Anderson y Rami se conocieron en mayo del año pasado en el Gran Premio de Mónaco, gracias a un amigo que tenían en común. Posteriormente, compartieron unas vacaciones, lo cual terminó en un noviazgo formal.

Tanto es el amor que le tiene Pamela a Adil, que recientemente llegó a Francia para apoyar al equipo donde juega su novio.

Asimismo, la actriz aclaró si le tenían prohibido tener relaciones sexuales con su pareja durante el evento futbolístico.

Anderson, de 50 años, fue invitada a un programa especial de “GoodVeet” en Gran Bretaña y reveló que puede tener relaciones sexuales con su novio, esto, una vez no sean partidos importantes.

La ex modelo de la revista del conejito “Playboy”, fue vista reciente apoyando al Olympique de Marsella desde el palco. En las imágenes se puede ver a Pamela luciendo un hermoso vestido.

El futbolista que es menor que ella, podría compartir con su pareja sin ningún problema. “No creo que se aplique esa regla”, dijo la modelo en el momento que le preguntaron si tenía alguna prohibición sexual.

Aunque no se le ha visto a Pamela Anderson durante el torneo, la impactante mujer ha expresado su apoyo por su novio Adil Rami, uno de los hombres más guapos de la selección francesa.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos