“Todos son Neymar”, con memes, usuarios se burlan de jugadores de Inglaterra

Memes del partido Colombia vs. Inglaterra, por el Mundial Rusia 2018

Por Reina Damián

Los usuarios compararon a los jugadores ingleses con el astro colombiano, por la cantidad de veces que terminaron en la gramilla.

Además, los internautas bromearon imaginando cómo se sentía la reina Isabel, después de que en el tiempo reglamentario y en los tiempos extras, el partido terminó 1-1 y todo se definiría en la tanda de los penaltis.

Así, Inglaterra venció este martes a Colombia en dramática definición por penales 4-3 tras empate 1-1 en octavos de final del Mundial de Rusia y jugará en cuartos contra Suecia el sábado.

El portero inglés Jordan Pickford atajó el quinto penal de Colombia, ejecutado por Carlos Bacca, y acto seguido Eric Dyer anotó el suyo para darle el pase a cuartos de final a la selección inglesa, en partido jugado en el Spartak Stadium, en Moscú.

El goleador inglés Harry Kane había anotado de penal al minuto 57 y el defensa colombiano Yerry Mina había igualado en forma agónica al 90+3.

Busca nuestro especial del Mundial Rusia 2018 en www.publinews.gt y ¡Vive al máximo esta fiesta del futbol con lo más importante de las noticias!

*Con información de AFP

Foto: Twitter Foto: Twitter
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo