Deportes

Suecia “el caballo negro del Mundial” se instala en los cuartos

Este ha sido uno de los partidos con menos emociones en lo que va de la Copa del Mundo. Para los suecos es su pase hacia la siguiente ronda.

Sin hacer tanto ruido y siendo sumamente eficaz, la selección de Suecia sigue dando de qué hablar en la actual Copa del Mundo. Este martes ha avanzado hacia los cuartos de final tras vencer por la mínima diferencia a Suiza, en un encuentro sumamente parejo de principio a fin.

MARCADOR

Suecia

1

0

Suiza

El gol

Ya en la segunda parte el cuadro sueco se adelantó en el marcador al minuto 66. Un remate de Emil Forsberg, que llevaba trayectoria de gol, se desvió en el defensor Ajanki para la primera y única anotación del encuentro y que le dio la clasificación hacia los cuartos a los suecos.

No es de sorprenderse lo que está haciendo el equipo de Janne Andersson, que alcanzó su clasificación a la justa mundialista dejando en el camino a Italia. Posteriormente, pasó hacia los octavos de final del Mundial, sobre la actual campeona del mundo, Alemania, y ahora ya está en los cuartos.

Recomendados

Los helvéticos, además, se quedaron con 10 hombres a pocos segundos del final, por la expulsión de Michael Lang, que derribó a Martin Olsson justo antes de pisar el área. En esa acción, el árbitro concedió penal antes de revisar la jugada por el video y decretar tiro libre.

Ahora, Suecia se enfrentará al vencedor del partido entre Inglaterra y Colombia, que se enfrentan a partir de las 12:00 horas.

 

*Con información de AFP

Busca nuestro especial del Mundial Rusia 2018 en www.publinews.gt  y ¡Vive al máximo esta fiesta del futbol con lo más importante de las noticias!

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos