"Bart" y "Spider-Man", los protagonistas de los memes del Suecia vs. Suiza

Memes del partido Suecia vs. Suiza, por el Mundial de Rusia 2018

Por Reina Damián

¿Cuánta gente descubriendo que Suecia y Suiza dos dos países distintos? Las redes rieron con el juego entre estas selecciones. Al final, los suecos sellaron su pase a cuartos de final.

Y es que al partido entre estas selecciones le faltó emociones, y no fue sino hasta los últimos minutos que lograron captar la atención, con una jugada polémica que amenazó con un tiro penalti a favor de Suecia. 

"No estamos satisfechos" y mantendremos nuestras ambiciones en alto, advirtió este martes el entrenador de Suecia, Jan Andersson, tras vencer a Suiza 1-0 en San Petersburgo y avanzar a los cuartos de final del  Mundial de Rusia.

Un tanto de Emil Forsberg a los 66 minutos le dio boleto a los suecos para enfrentar al vencedor del Colombia-Inglaterra en semifinales.

"Tenemos un gran equipo, haremos nuestro mejor esfuerzo y veremos qué sucede", en la siguiente fase, agregó Andersson.

"No estamos satisfechos, queremos ganar el próximo partido, no vamos a reducir nuestras ambiciones ahora", añadió.

Para Forsberg su equipo ganó de "manera extraordinaria" a Suiza y ese triunfo lo deja al borde de las lágrimas.

Con su triunfo, el equipo vuelve a cuartos de final de una Copa del Mundo, posición que no lograba desde su tercer puesto en Estados Unidos 1994.

Busca nuestro especial del Mundial Rusia 2018 en www.publinews.gt y ¡Vive al máximo esta fiesta del futbol con lo más importante de las noticias!

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo