Deportes

¿Jugador de la selección de Inglaterra le copia el look a "Chicharito" y a Neymar?

Kyle Walker se prepara para estrenar un nuevo look en el juego que tendrá Inglaterra contra los colombianos.

No cabe duda que teñirse el cabello de rubio es el último grito de moda en el Mundial de Rusia. El último caso es el del jugador de la selección de Inglaterra, Kyle Walker, quien lucirá su nuevo look en el juego que tendrán hoy contra los cafeteros.

Es un hecho que el futbolista de la selección de Brasil, Neymar, ha sido de los pioneros de esta moda en esta edición. Recordemos que el jugador sorprendió con un emblemático look en su debut con su equipo en la Copa del Mundo de la FIFA.

Recomendados

Posteriormente, Javier Hernández y Miguel Layún de la selección de México sorprendieron a sus fanáticos, luego de teñirse el cabello de rubio para el partido que tuvieron contra los brasileños.

Ahora fue el turno del lateral derecho de la selección de Inglaterra. Walker no ha querido revelar por completo su nuevo look, ya que en los entrenos que han tenido los ingleses ha cubierto su cabello con un gorro.

Durante la concentración, uno de sus compañeros fue el que trató de quitar el gorro de Kyle, dejando así al descubierto su cabello.

La selección de Inglaterra buscará hoy su pase a los cuartos de final del Mundial de Rusia. Los ingleses se estarán enfrentando a los colombianos en el estadio Spartka, en Moscú.

La estrella de la selección de Inglaterra ha confesado estar listo para convertirse en el jugador destacado contra Colombia, y así tratar de alcanzar uno de sus sueños; alzar la Copa del Mundo de este año.

También puedes leer: ¿”Chicharito” le copia el look a Neymar?

Tags

Lo Último


Te recomendamos