¿”Chicharito” le copia el look a Neymar?

Javier Hernández sorprendió con un drástico cambio de look previo al partido contra la selección de Brasil.

Por Mónica Ávila

Una de las figuras estrellas de la selección mexicana decidió hacerse un cambio de look. Hablamos de Javier Hernández, mejor conocido como “Chicharito”. El futbolista sorprendió a sus seguidores con un nuevo color de cabello.

Por medio de la cuenta oficial de la selección mexicana en Instagram, el famoso jugador azteca dio a conocer su nueva imagen, junto a Miguel Layún, quien también decidió pintarse el cabello de rubio.

“Cambio de look en Rusia 2018. ¿Quién les hace segunda a Javier Hernández y a Miguel Layún. Incondicionales?”, dice el texto que acompaña la fotografía de los jugadores, quienes aparecen acompañados de un miembro del cuerpo técnico.

La imagen ha recibido cientos de comentarios en las que halagan el nuevo look de los jugadores que no ha pasado desapercibido en las redes sociales.

Javier Hernández AFP

“Necesitan un asesor de imagen, pero aún así me encanta”, “Que guapos se ven”, “Cuando gane México, nos lo pintamos así”, dicen algunos de los comentarios que han dejado los fanáticos en la instantánea que ya ha superado los más de 127 mil likes.

La selección de México se enfrentará en los octavos de final a Brasil el 2 de julio a partir de las 8 de la mañana en el estadio Kazán, en Rusia.

Javier Hernández AFP

Los aztecas se estarán jugando su pase a los cuartos de final. Recordemos que la selección mexicana logró pasar a los octavos, luego de que Corea del Sur eliminara a Alemania el pasado 27 de junio.

Javier Hernández se ha convertido en una de las figuras claves del triunfo de los mexicanos en el Mundial de Rusia.

Lee también: Neymar estrena look en el Mundial y en las redes lo revientan con memes

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo