Deportes

Aficionados enloquecen con el nuevo look de “el Chicharito” y lo imitan

Los seguidores de “el Tri” mostraron su apoyo a Hernández, con este gesto.

Los mexicanos viven su pasión por el futbol a niveles inimaginables, y esta vez mostraron su amor por “el Tri” y en especial por “el Chicharito”, copiando su nuevo look, aunque los memes también abundaron.

El delantero mexicano junto con Layún, tuvieron la “genialidad” de teñirse el cabello de rubio platino, algo parecido al look que lució en el inicio del Mundial, Neymar, y que ahora decidió quitarse después de las críticas.

Recomendados

Y aunque con Javier Hernández y Miguel Layún no ha sido la excepción, los memes abundan. Varios aficionados mexicanos decidieron copiar el look de los seleccionados de “el Tri”, haciendo referencia a la frase que Hernández puso de moda previo al Mundial, para hacer “cosas chingonas”.

Este lunes previo al crucial enfrentamiento ante Brasil, se pudo observar entre la afición a varios hinchas con el pelo teñido como “el Chicharito” y algunos otros portaban una peluca del mismo color.

México se juega su permanencia en la Copa del Mundo de Rusia este lunes contra Brasil, uno de los favoritos al título, y aunque los mexicanos han mostrado mucho positivismo, necesitarán más que eso para seguir avanzando.

Busca nuestro especial del Mundial Rusia 2018 en www.publinews.gt y ¡Vive al máximo esta fiesta del futbol con lo más importante de las noticias!

Tags

Lo Último


Te recomendamos