Deportes

VIDEO. Aficionados intercambiaron insultos y algunos golpes durante el partido

La afición no dio el mejor ejemplo en el estadio Samara, estas son las imágenes.

Los ánimos subieron de tono entre los aficionados de México y de Brasil y terminaron en un intercambio de insultos y algunos golpes. Mira el video.

La bronca entre ambas aficiones comenzó mucho antes de que ocurrieran las agresiones. Los cánticos mexicanos se impusieron a los brasileño, por lo que cuando llegó la hora de devolver la “pedrada”, los hinchas de la “Canarinha” no tuvieron compasión.

A pesar de haber comenzado el pleito, los mexicanos no supieron aguantar a los brasileños, cuando comenzaron a burlarse de ellos después del 1-0 de Neymar.

Recomendados

Ante la frustración, los hinchas de “el Tricolor” comenzaron a aventarle vasos de cervezas a los brasileños, y un fan mexicano llegó incluso a darle un puñetazo, haciendo que cayera varias gradas.

Otros fans intentaron calmar los ánimos y lo consiguieron parcialmente, pues los insultos continuaron.

El sentimiento de tristeza y coraje que invadía a los mexicanos no era para menos, pues soñaban con ver a su selección, clasificarse a los cuartos de final del Mundial de Rusia, y quitarse así, la maldición del quinto partido, algo que no consiguieron, por lo que deberán esperar cuatro años más.

Al final, México cayó por 2-0 ante Brasil, con una anotación de Neymar y otra de Firmino.

Busca nuestro especial del Mundial Rusia 2018 en www.publinews.gt y ¡Vive al máximo esta fiesta del futbol con lo más importante de las noticias!

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos