VIDEO. Aficionados intercambiaron insultos y algunos golpes durante el partido

La afición no dio el mejor ejemplo en el estadio Samara, estas son las imágenes.

Por Reina Damián

Los ánimos subieron de tono entre los aficionados de México y de Brasil y terminaron en un intercambio de insultos y algunos golpes. Mira el video.

La bronca entre ambas aficiones comenzó mucho antes de que ocurrieran las agresiones. Los cánticos mexicanos se impusieron a los brasileño, por lo que cuando llegó la hora de devolver la “pedrada”, los hinchas de la “Canarinha” no tuvieron compasión.

Foto: AFP Foto: AFP

A pesar de haber comenzado el pleito, los mexicanos no supieron aguantar a los brasileños, cuando comenzaron a burlarse de ellos después del 1-0 de Neymar.

Ante la frustración, los hinchas de “el Tricolor” comenzaron a aventarle vasos de cervezas a los brasileños, y un fan mexicano llegó incluso a darle un puñetazo, haciendo que cayera varias gradas.

Otros fans intentaron calmar los ánimos y lo consiguieron parcialmente, pues los insultos continuaron.

El sentimiento de tristeza y coraje que invadía a los mexicanos no era para menos, pues soñaban con ver a su selección, clasificarse a los cuartos de final del Mundial de Rusia, y quitarse así, la maldición del quinto partido, algo que no consiguieron, por lo que deberán esperar cuatro años más.

Al final, México cayó por 2-0 ante Brasil, con una anotación de Neymar y otra de Firmino.

Busca nuestro especial del Mundial Rusia 2018 en www.publinews.gt y ¡Vive al máximo esta fiesta del futbol con lo más importante de las noticias!

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo