Alisson Becker, el portero brasileño que detuvo los disparos de los mexicanos y uno que otro corazón

El guardameta se ha ganado la admiración de miles de aficionadas no solo por su talento futbolístico, sino que también por su atractivo físico.

Por Mónica Ávila

La selección de Brasil jugó hoy uno de los partidos más importantes en el Mundial de Rusia 2018, y el portero de la selección verdeamarela fue uno de los protagonistas.

Los brasileños lograron el tan ansiado pase a los cuartos de final, luego de imponerse a la selección de México con un marcador final de 2-0.

Hoje foi dia de voltar ao trabalho!! #AB1 #Deusnocontrole

A post shared by Alisson Becker (@alissonbecker) on

La selección brasileña recibió miles de felicitaciones por parte de sus aficionadas, pero varias internautas se concentraron en alabar al guardameta, Alisson Becker.

Desde su debut en el Mundial de Rusia, Becker ha robado suspiros entre las aficionadas que inclusive lo han comparado con el famoso superhéroe “Thor”.

Alisson Ramses Becker se desempeña en la posición de portero y su actual equipo es la A.S. Roma de la serie A de Italia.

El guapo guardameta nació un 2 de octubre de 1992 en Novo Hamburgo, Brasil, y tiene ascendencia alemana por  parte de su padre. Alisson no solo ha llamado la atención por su talento con el balón, sino por su barba, sus ojos y su gran atractivo físico que ha dejado boquiabierta a más de una.

El arquero de la selección brasileña actualmente está casado, y la dueña de su corazón es la médico Natalie Loewe, con quien tiene una hija.

Recientemente, Becker compartió una serie de fotografías en su cuenta de Instagram, en donde se hace acompañar de su pequeña.

Alisson Becker, no sé cómo le hicieron sus padres, pero me lo hicieron bello”, “Lo único bonito del partido de hoy fue ver a Becker, “Todo el mundo para admirar a Alisson, son algunos de los comentarios que hicieron hoy las aficionadas en torno al guapo futbolista.

También puedes leer: Conoce a 9 guardametas que han hecho arder la portería en el Mundial de Rusia

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo