Video. Aficionados reciben a “huevazos” a la selección de Corea del Sur

A pesar de haberse despedido del Mundial Rusia 2018 venciendo a Alemania, los fanáticos les arrojaron de todo a los jugadores coreanos en su llegada a Seúl.

Por Mónica Ávila

Ni el triunfo ante el campeón del mundo vigente salvó a Corea del Sur del rechazo de su gente. El seleccionado asiático quedó fuera en primera ronda, y en su regreso a su país fueron mal recibido en el aeropuerto.

Los fanáticos locales no perdonaron al combinado surcoreano. En un video que circula en las redes sociales, se puede ver el momento en el que uno de los presentes arroja un huevo a los 23 jugadores.

El incidente ocurrió mientras los seleccionados recibían un pequeño homenaje por su actuación en Rusia 2018. Además de los “huevazos”, los aficionados comenzaron a lanzar otro tipo objetos como almohadas.

La escena fue surrealista, ya que el desorden solo duró unos segundos, antes de que el equipo de seguridad reaccionara y detuviera a los responsables.

Corea del Sur AFP

A pesar de todo, el técnico Shin Tae-Yong agradeció a los hinchas y mostró su tristeza por haber quedado fuera de la cita mundialista antes de lo que esperaba.

No quería volver a casa hasta julio y es decepcionante hacerlo en junio. Me gustaría agradecer a nuestros fanáticos por su amor y apoyo. Sin ellos no hubiéramos podido crear el milagro que hicimos”, enfatizó Shin.

Corea del Sur AFP

 

Cabe mencionar que no es la primera vez que los jugadores de Corea del Sur pasan por una situación parecida. En 2014, tras ser eliminados del Mundial de Rusia, los hinchas los recibieron lanzando dulces tradicionales de su país.

Corea del Sur se quedó en el tercer lugar del Grupo F del Mundial, por debajo de las selecciones de Suecia y México.

También puedes leer: ¡Vergüenza mundial! La campeona queda fuera en primera ronda

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo