Deportes

Messi se inspiró con este video antes de enfrentarse a Francia

El astro de la albiceleste espera guiar a su equipo a los cuartos de final.

La albiceleste tiene una prueba de fuego frente a Francia, y Lionel Messi se ha inspirado en un video antes del crucial enfrentamiento. “¡Vamos Argentina!”, gritó el crack con su publicación.

Argentina y Messi no pudieron mostrar su mejor versión durante la fase de grupos y llegaron en agonía al tercer partido, que les dio la clasificación a los octavos de final, por lo que esperan hacer un mejor papel que los anteriores.

Recomendados

Previo a este partido, Messi compartió en sus redes sociales, un video con el que se inspira con la mira puesta en los cuartos de final.

En la grabación se observa como “la Pulga” se prepara en el camerino mientras aparecen varios de sus festejos, algunos de ellos de anotaciones importantes.

Las imágenes que aparecen son las celebraciones de sus goles más importantes con la camiseta albiceleste.

Pero el reto de Argentina en este partido será más complicado, pues en el ataque de Francia tiene a Antoine Griezmann, Kylian Mbappé y Paul Pogba: Albicelestes y “bleus”, dos de los favoritos al título, se verán las caras en Kazán, tras haber dejado en la fase de grupos más dudas que certezas.

Francia, finalista de la Eurocopa 2016 y que igualó 0-0 en su último encuentro del grupo C ante Dinamarca, pasó como primera de la llave C pero su estilo de juego poco espectacular, con una escuadra plagada de talento, no contentó a muchos.

Ahora tendrá enfrente a la Argentina de Messi, resucitada frente a Nigeria el martes con un tanto sobre la hora que elevó los espíritus, la ilusión y la confianza de un grupo en horas bajas.

Busca nuestro especial del Mundial Rusia 2018 en www.publinews.gt y ¡Vive al máximo esta fiesta del futbol con lo más importante de las noticias!

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos