La bella novia de Cristiano Ronaldo acaparó las miradas en el palco durante el juego entre Uruguay y Portugal, y dejó ver sus encantos con un sensual escote.
PUBLICIDAD
Mientras Georgina Rodríguez mostraba su preocupación y esperaba ansiosa gritar un gol, los hinchas se entretenían más, viéndola y fotografiándola.
Junto a la modelo se encontraba Dolores Aveiro, la madre de Cristiano Ronaldo, quien apoyaba eufórica con una bandera.
Georgina ha dejado ver su apoyo a CR7 y a Portugal en sus redes sociales, sin embargo en esta ocasión no fue ella quien compartió la imagen, sino sus fans.
En la foto Georgina se ve muy atenta a lo que sucede en la cancha, muy seria a decir verdad, y no era para menos, pues entonces Portugal caía con un gol tempranero de Uruguay, sin embargo, aún preocupada lucía muy sexy, gracias a una blusa rojas de tirantes que dejaba ver sus encantos.
PUBLICIDAD
En publicaciones anteriores, en su cuenta de Instagram, Georgina lucía feliz en la Plaza Roja frente a la Catedral de San Bacilio, en otra animaba con la bandera de Portugal, y en la última que compartió, se veía feliz en el graderío, con una camisa de la Selección de Portugal.
Busca nuestro especial del Mundial Rusia 2018 en www.publinews.gt y ¡Vive al máximo esta fiesta del futbol con lo más importante de las noticias!