Georgina Rodríguez deslumbra en Rusia con tremendo escote

La modelo ha sido el centro de atención en el palco del estadio de Sochi.

Por Reina Damián

La bella novia de Cristiano Ronaldo acaparó las miradas en el palco durante el juego entre Uruguay y Portugal, y dejó ver sus encantos con un sensual escote.

Mientras Georgina Rodríguez mostraba su preocupación y esperaba ansiosa gritar un gol, los hinchas se entretenían más, viéndola y fotografiándola.

Junto a la modelo se encontraba Dolores Aveiro, la madre de Cristiano Ronaldo, quien apoyaba eufórica con una bandera.

Georgina ha dejado ver su apoyo a CR7 y a Portugal en sus redes sociales, sin embargo en esta ocasión no fue ella quien compartió la imagen, sino sus fans.

En la foto Georgina se ve muy atenta a lo que sucede en la cancha, muy seria a decir verdad, y no era para menos, pues entonces Portugal caía con un gol tempranero de Uruguay, sin embargo, aún preocupada lucía muy sexy, gracias a una blusa rojas de tirantes que dejaba ver sus encantos.

En publicaciones anteriores, en su cuenta de Instagram, Georgina lucía feliz en la Plaza Roja frente a la Catedral de San Bacilio, en otra animaba con la bandera de Portugal, y en la última que compartió, se veía feliz en el graderío, con una camisa de la Selección de Portugal.

Busca nuestro especial del Mundial Rusia 2018 en www.publinews.gt y ¡Vive al máximo esta fiesta del futbol con lo más importante de las noticias!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo