El gol de Griezmann que reduce las posibilidades de Argentina

Los gauchos están teniendo muchos inconvenientes para contrarrestar el ataque galo y eso ya se ve reflejado en el marcador.

Por Christian Blanding

Este sábado se inician los octavos de final de la Copa del Mundo 2018, con el partido entre las selecciones de Francia y Argentina en la Kazán Arena del país ruso.

Se jugaba el minuto 11 cuando una jugada hecha por el delantero Kylian Mbappé, donde fue dejando a hombre en el camino a base de su velocidad y potencia, le permitió enfilarse de forma solitaria hacia la portería de Franco Armani, al ingresar al área argentina fue derribado por Marcos Rojo y el árbitro marcó penal.

Los jugadores franceses celebran con Griezmann su anotación Foto: AFP

Al cobro llegó Antoine Griezmann, quien aprovechó el cobro y puso adelante en el marcador a los dirigidos por Didier Deschamps.

También puedes leer: Messi inspiro con este video antes de enfrentarse a Francia

Minutos más tarde, nuevamente Mbappé generó una ocasión de peligro sobre el arco argentino pero cuando se disponía a ingresar al área recibió una falta de Nicolás Tagliafico, que fue amonestado.

 

Busca nuestro especial del Mundial Rusia 2018 en www.publinews.gt  y ¡Vive al máximo esta fiesta del futbol con lo más importante de las noticias!
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo