Deportes

El gol de Griezmann que reduce las posibilidades de Argentina

Los gauchos están teniendo muchos inconvenientes para contrarrestar el ataque galo y eso ya se ve reflejado en el marcador.

Este sábado se inician los octavos de final de la Copa del Mundo 2018, con el partido entre las selecciones de Francia y Argentina en la Kazán Arena del país ruso.

Se jugaba el minuto 11 cuando una jugada hecha por el delantero Kylian Mbappé, donde fue dejando a hombre en el camino a base de su velocidad y potencia, le permitió enfilarse de forma solitaria hacia la portería de Franco Armani, al ingresar al área argentina fue derribado por Marcos Rojo y el árbitro marcó penal.

Al cobro llegó Antoine Griezmann, quien aprovechó el cobro y puso adelante en el marcador a los dirigidos por Didier Deschamps.

Recomendados

También puedes leer: Messi inspiro con este video antes de enfrentarse a Francia

Minutos más tarde, nuevamente Mbappé generó una ocasión de peligro sobre el arco argentino pero cuando se disponía a ingresar al área recibió una falta de Nicolás Tagliafico, que fue amonestado.

 

Busca nuestro especial del Mundial Rusia 2018 en www.publinews.gt  y ¡Vive al máximo esta fiesta del futbol con lo más importante de las noticias!

Tags

Lo Último


Te recomendamos