Deportes

FIFA filtra fotos del informante que avisó a jugadores del Tri la victoria de Corea

En Twitter se ventiló parte del nerviosismo que se vivió dentro y fuera de la cancha luego de la dolorosa derrota de México ante Suecia.

La cuenta oficial de Twitter de la Copa del Mundo ventiló a Hugo Ayala como el ‘informante’ de la Selección mexicana desde la banca, sobre el partido entre Alemania y Corea del Sur que al final fue la clave para que el Tri avanzará a los octavos de final.

Con unas fotografías donde se pueden ver claramente las señas del defensor mexicano, la famosa red social ventiló parte del nerviosismo que se vivió dentro y fuera de la cancha, mientras Suecia goleaba a México 3-0 y la única manera de avanzar a la siguiente fase era que los asiáticos derrotaran a los germanos.

Esto finalmente ocurrió, pero cerca del final del duelo, ya que Alemania siempre fue insistente a la ofensiva y estuvo más cerca de abrir la pizarra antes de que Corea se pusiera al frente.

Recomendados

En tanto que Hugo Ayala, desde la zona de calentamiento, miraba a sus compañeros para avisarles lo que estaba ocurriendo, incluso se aprecia cuando da a conocer que Corea ya estaba ganando 2-0, seguido de otra imagen con un rostro de evidente felicidad por lo que desencadenó ese resultado.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos