Deportes

La sufrida clasificación de Colombia desata una ola de memes

Con mucho drama, Colombia se metió a los octavos de final del Mundial Rusia 2018.

La lesión de James, el triunfo de Polonia y el VAR, fueron los protagonistas de los memes del juego entre Senegal y Colombia.

La selección cafetera se vio beneficiada con el triunfo por 1-0 de Polonia ante Japón, resultado que hizo que se clasificara como líder del grupo H.

Recomendados

Y es que con todo el drama posible y la baja por lesión de James a la media hora de juego, Colombia se metió a los octavos de final del Mundial Rusia 2018 al vencer 1-0 a Senegal este jueves en Samara, un resultado que la dejó ganadora del Grupo H.

El defensor central Yerry Mina, del Barcelona y como lo hiciera ante Polonia, se vistió de héroe al anotar de cabeza a los 74 minutos, un gol que sentenció la eliminación de los leones africanos.

Colombia terminó en la punta de la llave con 6 unidades y se cruzará en los octavos con el segundo del Grupo G, Inglaterra o Bélgica, que con 6 puntos cada uno chocan en Kaliningrado.

Japón, que se medía con Polonia en Volgogrado, cayó 1-0, pero se quedó con el segundo cupo de la llave, empatado en 4 puntos con Senegal e igual diferencia de goles (0), por lo que el criterio de menos cartulinas amarillas (4 contra 6) decidió su permanencia en Rusia.

Los Samuráis Azules chocarán en la siguiente fase con el ganador del Inglaterra-Bélgica.

Busca nuestro especial del Mundial Rusia 2018 en www.publinews.gt y ¡Vive al máximo esta fiesta del futbol con lo más importante de las noticias!

*Con información de AFP

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos