¿Qué tiene James? El crack salió de la cancha y provoca tensión en Colombia

A pesar de la mala noticia de la lesión de James, Colombia no se dio por vencida y se clasificó como líder de grupo.

Por Reina Damián

El 10 de la selección colombiana no pudo más y con mucha frustración abandonó la cancha, ¿pero qué le sucedió?

Corría el minuto 40 de juego y con el partido 0-0, el crack colombiano pidió su cambio y salió de la cancha, ni siquiera el entrenador Pekerman pudo consolarlo.

Foto: AFP Foto: AFP

Y es que todo a punta a que James presentó nuevamente problemas en su pierna, pues se quejó de dolor, por lo que dejó el crucial partido ante Senegal, por el grupo H.

De momento, el cuerpo médico de Colombia no se ha pronunciado al respecto, aunque los medios europeos han dicho que podría tener relación con la fatiga muscular del gemelo izquierdo con la que llegó al Mundial.

Foto: AFP Foto: AFP

El juego 

Con todo el drama posible, Colombia se metió a los octavos de final del Mundial Rusia al vencer 1-0 a Senegal, un resultado que la dejó ganadora del Grupo H.

El defensor central Yerry Mina, del Barcelona y como lo hiciera ante Polonia, se vistió de héroe al anotar de cabeza a los 74 minutos, un gol que sentenció la eliminación de los leones africanos.

Foto: AFP Foto: AFP

Colombia terminó líder con 6 unidades y se cruzará en los octavos con el segundo del Grupo G, Inglaterra o Bélgica, que con 6 puntos cada uno chocan en Kaliningrado.

Japón, que se medía con Polonia en Volgogrado, cayó 1-0, pero se quedó con el segundo cupo de la llave, empatado en 4 puntos con Senegal e igual diferencia de goles (0), por lo que el criterio de menos cartulinas amarillas (4 contra 6) decidió su permanencia en Rusia.

Foto: AFP Foto: AFP

Los Samuráis Azules chocarán en la siguiente fase con el ganador del Inglaterra-Bélgica.

Busca nuestro especial del Mundial Rusia 2018 en www.publinews.gt y ¡Vive al máximo esta fiesta del futbol con lo más importante de las noticias!

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo