Deportes

Brasil inspira los mejores memes del partido ante Serbia

Las bromas del juego entre Serbia y Brasil no se hicieron esperar, y aunque en la cancha no tuvo gran protagonismo, en los memes Neymar es el rey.

Publicidad

"La Canarinha" cumplió su papel de favorita ante Serbia y con un 2-0 selló su clasificación a los octavos de final, como líder en el grupo E, gracias a las anotaciones de Paulinho y Thiago Silva.

Sin dejar lugar a sustos, con un fútbol sólido aderezado por la magia de un Neymar que vuelve a divertirse, Brasil venció 2-0 a Serbia este miércoles en Moscú y jugará ante México en octavos de final del Mundial de Rusia-2018, el lunes en Samara.

Con este resultado la cinco veces campeona mundial finaliza primera del Grupo E, mientras que Suiza, que empató 2-2 frente a Costa Rica, quedó segunda y se enfrentará a Suecia.

En el Spartak Stadium, Paulinho al minuto 36 tras un magistral pase de Coutinho, y Thiago Silva a los 68 de cabeza, tras un córner lanzado por Neymar, marcaron los goles de Brasil.

Publicidad

La única mala noticia para los brasileños en la calurosa noche moscovita fue la lesión muscular del lateral izquierdo Marcelo, que fue sustituido en el minuto 10 por Filipe Luis.

Publicidad

Busca nuestro especial del Mundial Rusia 2018 en www.publinews.gt y ¡Vive al máximo esta fiesta del futbol con lo más importante de las noticias!

*Con información de AFP

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

 

Lo Último