¿Brasil tiene un nuevo ídolo? Las redes sociales se rinden ante Coutinho

Su rendimiento con el scratch du oro en el Mundial de Rusia ha generado muchos comentarios positivos por parte de los aficionados brasileños.

Por Christian Blanding

El escuadrón brasileño no ha tenido un rendimiento tan notorio en la Copa del Mundo. Menos Neymar, jugador que desde la previa había sido nombrado para ser el conductor y máximo referente del cuadro sudamericano en la presente justa mundialista, pero no ha podido.

Sin embargo, hay un jugador que sí ha destacado y ha sido protagonista. Se trata del volante Phillipe Coutinho, quien en el primer partido ante Suizo, marcó un soberbio gol fuera del área, muy similar a otros que anotó siendo parte del Liverpool y ahora que juega en el Barça.

Coutinho inició la esperanza de Brasil ante Costa Rica Foto: AFP

En el duelo ante Costa Rica, donde todo hacía pensar que el resultado final sería un empate sin goles, nuevamente apareció, en el tiempo de reposición, y marcó el tanto que le daba la victoria a los dirigidos por Tite. Neymar sentenció el duelo cuatro minutos más tarde.

Neymar corre para celebrar la anotación de Coutinho Foto: AFP

Frente a Serbia también fue protagonista. Dio la asistencia para la anotación de Paulinho. Con esto se puede mencionar que Coutinho ha sido protagonista en tres de las cinco dianas conseguidas por la Canarihna en Rusia 2018.

Finalmente fue relevado al minuto 79 y está listo para los octavos de final.

Triunfo y pase a octavos

Brasil derrotó 2-0 a Serbia y se clasificó como líder del grupo E hacia los octavos de final, donde se enfrentará a México este lunes 2 de julio a partir de las 8:00 horas.

Busca nuestro especial del Mundial Rusia 2018 en www.publinews.gt  y ¡Vive al máximo esta fiesta del futbol con lo más importante de las noticias!
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo