Deportes

¡Habrá nuevo campeón, señores!

La eliminación de Alemania abre todo un abanico de posibilidades para el resto de clasificados.

Alemania sufrió una de sus peores humillaciones en la historia de sus mundiales al haber sido eliminado en primera ronda en Rusia, por lo que habrá nuevo campeón, ¿Quién será?

PUBLICIDAD

“La Mannschaft” llegó a Rusia con el cartel de favorita a revalidar el título, además de su efectividad a nivel de selección mayor, su éxito en las categorías inferiores prácticamente la catapultaban a las últimas instancias de la actual Copa del Mundo, sin embargo, decepcionó, y por primera vez en toda la historia, quedó fuera en la fase de grupos.

En su primer partido perdió por 1-0 frente a México, el segundo lo ganó por 2-1 ante Suecia, pero en el cierre cayó inesperadamente por 2-0 ante Corea del Sur, dándole la oportunidad al "Tri", de avanzar a los octavos de final.

Recomendados

Según algunos expertos, ahora entre los favoritos podrían estar Portugal de Cristiano Ronaldo, la Brasil de Neymar, la Argentina de Messi, e incluso, a pesar de haber caído ante Suecia, México tiene posibilidades de quedarse con el título.

Aunque no menos importantes son los combinados de Francia, Uruguay y la misma anfitriona, Rusia.

De momento han sellado su pase a los octavos de final: Uruguay y Rusia por el grupo A, España y Porguga. (B), Francia y Dinamarca (C), Croacia y Argentina (D), Brasil y Suiza (E), Suecia y México (F). Los clasificados por el grupo G, son Inglaterra y Bélgica, mientras que en el H no haya nada resuelto y la pelea está entre Japón, Senegal y Colombia.

Así van las llaves de octavos

  1. Uruguay vs Portugal
  2. Francia vs Argentina
  3. Brasil vs México
  4. Inglaterra vs Senegal

_____

  1. España vs Rusia
  2. Croacia vs Dinamarca
  3. Suecia vs Suiza
  4. Japón vs Bélgica

Busca nuestro especial del Mundial Rusia 2018 en www.publinews.gt y ¡Vive al máximo esta fiesta del futbol con lo más importante de las noticias!

Tags


Lo Último