VIDEOS. Mexicanos se encuentran a un asiático y vean lo que hacen en agradecimiento

Los hinchas de “el Tri” no pudieron evitar dar las gracias a Corea por la clasificación.

Por Reina Damián

Escenas poco comunes se vivieron en la ciudad de México, en donde miles de aficionados agradecieron a Corea la clasificación. No imaginan lo que hicieron con un asiático.

Y es que en medio de la locura que por el pase a la siguiente ronda, miles de seguidores del “Tri” se congregaron en diferentes puntos emblemáticos del D. F., y al ritmo de varias canciones, agradecieron a Corea, uno de los puntos de reunión fue la embajada de ese país en México, a donde cientos acudieron a celebrar.

Sin embargo, los seguidores  mexicanos se volvieron locos cuando encontraron a un aficionado coreano e hicieron lo impensable. Las imágenes se volvieron rápidamente virales.

Los mexicanos subieron en hombros a un seguidor asiático y entre gritos y aplausos lo pasearon durante varios metros.

La alegría de los aficionados mexicanos no era para menos, pues su selección estuvo al borde de la eliminación después de haber perdido 3-0 ante Suecia, y si no hubiera sido por la gran hazaña de Corea del Sur, que derrotó por 2-0 al actual campeón Alemania, y lo eliminó, México no hubiera podido pasar a los octavos de final.

“¡Viva Corea!”, “¡Gracias Corea!”, “¡Dependimos de Corea, salió bien al final!”, “¡Pasamos del llanto a la risa!”, eran algunas de las expresiones que se dejaban escuchar en lugares como El Zócalo, el Ángel de la Independencia, o frente a la embajada de Corea.

Busca nuestro especial del Mundial Rusia 2018 en www.publinews.gt y ¡Vive al máximo esta fiesta del futbol con lo más importante de las noticias!

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo