Científicamente comprobado! El Mundial te dejará algunas libras de más

El estrés y dramatismo que provoca un partido de futbol, puede dar como resultado que las amantes del futbol reciban malas noticias al pasar por la pesa.

Por Christian Blanding

El Mundial Rusia 2018, que se encuentra en su recta final de la fase de grupos, ha dejado muchas emociones y dramatismo en cada uno de los partidos.

Aunque pareciera algo que es del conocimiento de todos, en Guatemala y el resto del mundo es una sana costumbre juntarse con los amigos y familiares a disfrutar los encuentros de sus equipos. Las bebidas y los alimentos acompañan cada partido.

Hay más de una teoría que "juega" en tu contra cuando se trata de "ganar libras de más".

Polonia vs Colombia AFP

 

 

Según un estudio de la Universidad de Ohio, en Estados Unidos, la exposición a la luz que genera una televisión o una computadora podría ser un factor para que las personas aumenten de peso.

Aficionadas argentinas ven un partido de su selección Foto: El Clarín

 

Durante la Copa del Mundo de Rusia se han modificado los hábitos gastronómicos para las naciones que tienen que ver los partidos entre las 6:00am y las 12:00 horas. Además, la ingesta de comida se incrementa y eso da como resultado el aumento de hasta 11 libras en el transcurso de dos semanas, según el informe de un diario internacional.

También puedes leer: Revelan que la aficionada más sexy del Mundial es una estrella porno

Hagamos cuentas…

Un desayuno de 968 calorías diarias, que incluye un panqueque de 100 gramos o un sándwich de jamón y queso de 241 calorías, y a eso agregarle ver un partido del mediodía, donde se consuma una gaseosa y snacks, en siete días del Mundial representa un incremento de hasta 5,51 libras.

Durante el debut de una de las selecciones representantes de América, que fue el 19 de junio, los pedidos a domicilio a un restaurante de aquel país sudamericano aumentaron un 258% entre las 7:00 y 9:00 horas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo