Deportes

“Dios está con nosotros”, el emotivo agradecimiento de Messi tras la clasificación

El astro argentino dijo haberse desahogado después de tanta presión.

Se paró frente a las cámaras y soltó todo el sentimiento que se había guardado en el Mundial, “Dios está con nosotros”, es una de las frases más emotivas de Messi tras la victoria ante Nigeria.

Así, Messi agradeció al Creador y a los aficionados de la albiceleste, el haberse clasificado a los octavos de final luego de haber derrotado por 2-1 a Nigeria, en la tercera y última jornada por el grupo D. Messi en el minuto 14 y Rojo en el 86 fueron los anotadores por Argentina, mientras que por Nigeria descontó Moses, de penalti en el 51.

Foto: AFP

“Sabía que Dios está con nosotros y nos nos iba a dejar afuera”. “Le agradezco a toda la gente que está acá, por todo su sacrificio, y a todos los que están en Argentina que estuvieron siempre con nosotros. La camiseta de la selección está por sobre todo”, dijo el crack argentino.

“Estábamos confiados en que íbamos a ganar este partido. Es maravilloso haberlo ganado de esta manera. Es una alegría merecida”, agregó, pero eso no fue todo.

Recomendados

“La verdad es que yo no recuerdo tanto sufrimiento por la situación. Fue un desahogo muy grande para todos porque venimos pasando días complicados por los resultados de los partidos anteriores. Por suerte conseguimos el objetivo”, expresó en conferencia de prensa, en la que fue nombrado como Mejor Jugador del Partido.

Por su lado, Rojo dijo que “lo necesitábamos. Ahora empieza la Copa para nosotros. Les había dicho a los chicos que iba a meter un gol. Después del partido con Croacia nos unimos más que nunca”.

Busca nuestro especial del Mundial Rusia 2018 en www.publinews.gt y ¡Vive al máximo esta fiesta del futbol con lo más importante de las noticias!

Tags

Lo Último


Te recomendamos