Deportes

El futbolista más guapo del Mundial protagoniza los memes del partido Islandia vs Croacia

Las cibernautas lamentaron con memes que la selección de Islandia haya sido eliminada del Mundial de Rusia 2018.

La primera ronda de partidos ha llegado a su final para el Grupo D. La selección de Islandia se enfrentó a Croacia en el estadio Rostov, en Rusia.

PUBLICIDAD

Los croatas se impusieron ante los “vikingos”, concluyendo el partido con un marcador final de 2-1. Resultado que benefició a la selección de Croacia, colocándolos en los octavos de final de la Copa Mundial de la FIFA 2018.

Recomendados

A pesar de la intensidad del juego, los cibernautas se enfocaron en un solo jugador, el cual no estaba específicamente en la cancha, más bien se encontraba en la banca. Hablamos de Rúrik Gíslason, quien se convirtió en la sensación de la selección islandesa.

Gíslason es uno de los seleccionados islandeses que conquistó al mundo, no solo con su talento en la cancha sino que también por su atractivo físico.

Tiene 30 años y juega en Sandhausen, un equipo que compite en la segunda división de Alemania. El volante, quien viste el número 19 en su espalda, pasó de tener 30 mil seguidores en Instagram a sobrepasar el millón.

En su cuenta de Instagram no solo muestra lo que hace con la selección islandesa o su equipo, sino que además elige compartir algo más como su vida personal; viajes a la playa, prácticas de golf y esquí.

Cabe resaltar que el jugador participó en la política hace dos años como candidato para el partido de la independencia en las parlamentarias, pero no ganó.

Tags


Lo Último