Deportes

Portugal se salva de la eliminación en un final de infarto

Conoce el marcador del encuentro entre las selecciones de Irán y Portugal por la actividad del grupo B de la Copa del Mundo.

En un juego marcado por la polémica y donde el VAR fue protagonista a lo largo de los 90 minutos, Irán y Portugal empataron 1-1 este lunes, resultado que clasifica a el conjunto lusitano hacia los octavos de final.

MARCADOR

Irán

1

1

PORTUGAL

El primer tiempo fue de pocas emociones. A pesar que el conjunto portugués manejó las acciones del encuentro, no fue claro en el momento de pasar tres cuartos de cancha y nunca pudo encontrar a su máximo referente, Cristiano Ronaldo.

Portugal se adelantó en el marcador al minuto 44, por medio de Ricardo Quaresma, quien con un remate con la parte externa de su pie izquierdo, mandó el balón al ángulo de la portería de Irán para adelantar a su equipo.

Recomendados

El VAR fue protagonista en la segunda parte

Ya en el segundo tiempo, el VAR y las decisiones del árbitro marcaron el resto del encuentro. Al minuto 51 decretó un penal a favor de Portugal. Al cobro llegó CR7 pero su disparo fue atajado por el portero iraní Beiranvand.

También puedes leer: Las burlas a Cristiano Ronaldo fueron inevitables en el juego Irán vs Portugal

Más tarde, al minuto 83,  el colegiado central nuevamente consulto el VAR. Esta vez por una agresión de Cristiano hacia un jugador iraní. Tras esta nueva revisión amonestó al capitán lusitano.

A un minuto para que terminara el encuentro, otra vez se revisó una jugada en el VAR, que terminó con un penal a favor de Irán.

Al cobro llegó Karim Ansarifard, quien venció a Rui Patricio para decretar el 1-1 final.

Con este resultado, Portugal, segundo del grupo B, se medirá a Uruguay, ganador del grupo A, y España jugará contra Rusia.

 

Busca nuestro especial del Mundial Rusia 2018 en www.publinews.gt  y ¡Vive al máximo esta fiesta del futbol con lo más importante de las noticias!

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos