Deportes

VIDEO. Periodista estalla contra aficionado por acoso sexual en el Mundial

Esta es la segunda vez que este tema opaca la celebración del Mundial.

Como si se tratara de una moda, un nuevo caso de acoso sexual volvió a darse durante el Mundial, pero en esta ocasión la periodista que transmitía en vivo no se quedó callada.

Y fue la reportera brasileña de la cadena de noticias “Globo Esporte”, Julia Guimaraes, la víctima de otro fan.

La periodista se encontraba realizando una transmisión en vivo cuando un aficionado se acercó a ella e intentó plantarle un beso, sin embargo, ella se dio cuenta y tuvo tiempo de hacerse a un lado, aunque esto no evito que se molestara.

Recomendados

Tras el incidente el sujeto se aleja y se puede observar cómo la reportera le recrimina su intento y le pide que no lo vuelva a hacer, ni a ella ni a ninguna otra mujer. “Respeto”, le grita otra mujer.

Pero este no es el primer caso que se registra en lo que va del Mundial, días atrás la periodista colombiana Julieth Therán pasó una vergüenza mientras daba su reporte, y es que un aficionado no solo la besó en la mejía, sino que también le tocó un seno.

“Comparto la alegría del futbol, pero debemos identificar la línea entre afecto y acoso”, escribió la reportera en su cuenta de Instagram, horas después su agresor se disculpó por lo sucedido.

Busca nuestro especial del Mundial Rusia 2018 en www.publinews.gt y ¡Vive al máximo esta fiesta del futbol con lo más importante de las noticias!

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos