Deportes

VIDEO. Cristiano Ronaldo reclama a hinchas iraníes que lo dejen dormir

El incidente ocurrió la noche y madrugada de este lunes, día en que Portugal se medirá a Marruecos.

Los hinchas de Irán encontraron la mejor manera de sacar de sus casilla a Cristiano Ronaldo, y le hicieron tanto ruido, que tuvo que pedirles que se callaran. Mira el video.

Y es que un grupo de aficionados armados con vuvuzelas perturbaron el descanso de la selección de Portugal, horas antes del enfrentamiento ante Irán este lunes por el grupo B, obligando a Cristiano Ronaldo a pedirles que se callaran.

Recomendados

Así lo demuestra un video que circula en las redes sociales y que ha sido reproducido por las televisoras internacionales, en él se ve la gran algarabía de los hinchas pero también se observa la silueta del CR7 quien desde una ventana  sale a pedir a los aficionados que se callen.

Seguramente estaba muy molesto, pero no lo demostró, pues se dirigió al grupo de iraníes haciendo señas de apoyar su cabeza sobre las dos manos unidas, como pidiendo que lo dejaran descansar.

Según Radio Renascença, su intervención no tuvo mucho éxito y los aficionados retomaron su estrategia ruidosa unos minutos después, forzando a la Federación Portuguesa de Futbol a solicitar un refuerzo del dispositivo policial desplegado en los alrededores del hotel en Saransk, que fue clave para conseguir restablecer la calma alrededor de la  medianoche.

Portugal e Irán se miden este lunes a las 12:00 horas (de Guatemala) en la tercera jornada del Grupo B.

Cristiano Ronaldo y sus compañeros asegurarían su presencia en octavos de final del Mundial con un punto en este partido.

Busca nuestro especial del Mundial Rusia 2018 en www.publinews.gt y ¡Vive al máximo esta fiesta del futbol con lo más importante de las noticias!

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos