La novia de Cristiano Ronaldo asistió al partido de Portugal y presumió enorme anillo de compromiso

Georgina Rodríguez, actual pareja del futbolista estrella de la selección de Portugal llegó a Rusia para alentar a su novio desde el graderío.

Por Mónica Ávila

Los compromisos profesionales y personales no le habían permitido hasta ahora asistir a Rusia, pero Georgina Rodríguez ya está allí. La modelo no quiso perderse la actuación de Cristiano Ronaldo con la selección de Portugal contra Marruecos.

Para sorpresa de todos, al parecer, Cristiano y Rodríguez se comprometieron antes de que el jugador portugués viajará al Mundial de Rusia.

La modelo de 24 años fue vista en las gradas durante el encuentro futbolístico que se llevó a cabo en el estadio Luzhniki, en Rusia.

Rodríguez dejó con boca abierta a muchos al lucir un enorme anillo de diamantes en su mano izquierda, lo que sería una prueba evidente del compromiso entre el futbolista y la modelo argentina.

Cabe resaltar, que el delantero portugués se acercó hasta una de las gradas para dedicarle su gol a Georgina, quien saludó a su novio y se mostró muy feliz por el buen nivel que está mostrando su pareja en el Mundial.

Como una seguidora más, Georgina se olvidó de las cámaras por un momento y disfruto del encuentro futbolístico.

Mamá gato con sus gatitos 🐈💓

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio) on

Recordemos que Georgina se convirtió en madre en noviembre del año pasado, al dar a luz a Alana Martina, pequeña que les ha cambiado la vida a la pareja.

Recientemente, se rumoró que la modelo argentina podría estar embarazada de nuevo, pero fue la misma Georgina quien aclaró que todo se trató de un mal entendido.

La pareja no ha confirmado la noticia aún, pero en días pasados la madre del futbolista aseguró que ellos se van a casar muy pronto.

Y de pronto, te das cuenta de lo poderoso que puede ser un pensamiento, un sueño, vivir en positivo y con ilusión. Hace unos días, cuando despedíamos el año y comenzábamos el 2018 en Madeira, me llevaron a conocer la calle donde creció mi amor. Una de esas visitas especiales y que marcan. Esta foto la tomamos en su antigua casa, donde Cristiano creció. Recuerdo a mi cuñado Hugo contándome anécdotas y se dibuja una sonrisa en mi cara mientras lo imagino allí, a un Cris de niño pasando horas y horas jugando solo concentrado con su balón, lanzándolo contra la pared, con un pie y con otro. Ese es un lugar especial, se respiraba la ilusión, estaba lleno de sueños, esfuerzo, superación, pensamientos tan fuertes y profundos, que un día dejaron de ser sueños y deseos para convertirse en SU REALIDAD. Todo lo que nuestro SER proyecta y lucha por conseguir se hace realidad. De ahí la importancia de tener una mente limpia y un alma en paz, siempre siendo positivo. Que nadie nos limite, que nadie nos diga hasta dónde somos capaces de llegar, y si lo hacen debemos ser conscientes de que esos son solo los límites de la persona que habla, no los nuestros. Fue muy emocionante conocer el lugar donde creció la Leyenda. #CR7 #Cristiano #Madeira

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo