Deportes

Colombia vibra con el primer gol de Falcao en un Mundial

El delantero y capitán de la selección cafetera no participó en la Copa del Mundo de Brasil 2014, debido a una lesión de último momento.

La selección de Colombia gana, gusta y golea en su partido ante Polonia, por el grupo H del Mundial Rusia 2018, con lo que está llegando a cuatro puntos y está cerca de confirmar su pase hacia los octavos de final.

En dicho encuentro, Radamel Falcao marcó su primer tanto con el seleccionado colombiano durante una Copa del Mundo. "El Tigre" con una soberbia definición de tres dedos venció al arquero polaco, ante el delirio de la afición colombiana.

En el primer partido, donde los colombianos cayeron por la mínima diferencia ante Japón, Falcao no tuvo un buen desempeño. Prácticamente pasó inadvertido durante gran parte del encuentro y nada pudo hacer para evitar el triunfo nipón 2-1.

Recomendados

También puedes leer: ¡Bellezas! Las espectaculares aficionadas de Colombia y Polonia en el Mundial de Rusia

Durante los 90 minutos y más que duró ese encuentro, Falcao fue bien marcado por la defensa japonesa y contó con escasas posibilidades de anotar.

Segundo encuentro y marca

Ya en el encuentro de este domingo ante Polonia, Falcao, de 32 años, consiguió su primera anotación en una Copa del Mundo. Corría el minuto 69 cuando el capitán cafetero marcaba la segunda diana para los colombianos ante el cuadro polaco.

Posteriormente llegó Juan Guillermo Cuadrado para poner el 3-0 final, resultado con el que Colombia se mantiene con vida de avanzar hacia la siguiente ronda. Yerry Mina marcó el primer tanto de los dirigidos por José Ernesto Pekerman.

 

Busca nuestro especial del Mundial Rusia 2018 en www.publinews.gt  y ¡Vive al máximo esta fiesta del futbol con lo más importante de las noticias!

Tags

Lo Último


Te recomendamos