Deportes

Lukaku iguala a Ronaldo y usuarios lo celebran con memes

Los usuarios no dejaron pasar la oportunidad para enviarle un mensaje a Cristiano Ronaldo luego del doblete anotado de Lukaku, en el triunfo de Bélgica en el 5-2 que le propinó a Túnez, por la segunda jornada del grupo G.

Lukaku suma cuatro goles en la tabla de artilleros de Rusia 2018, misma cifra que acumula el crack del Real Madrid. 

Recomendados

Tras la contundente victoria, Bélgica puso un pie en los octavos de final y comanda el grupo con 6 unidades que automáticamente lo clasificarían el domingo si Inglaterra gana o empata ante Panamá.

Eden Hazard (6 de penal, 51), Romelu Lukaku (16 y 45+3), que alcanza a Cristiano Ronaldo en la tabla de anotadores del torneo con 4 dianas, y Michy Batshuayi (90) firmaron los tantos de los 'Diablos Rojos', mientras que para las 'Águilas de Cartago' marcaron Dylan Bronn (18) y Wahbi Khazri (90+3).

Fue un encuentro con un ritmo trepidante y ocasiones en ambas áreas, pero ahí, en la zona que distingue a los grandes equipos del resto, los Diablos Rojos demostraron que cuentan con uno de los mejores ataques del campeonato, sobre todo con la elaboración de juego de Eden Hazard y Kevin de Bruyne y la eficacia ante el arco de Romelu Lukaku.

El equipo que entrena el español Roberto Martínez está tan construido para atacar que a veces es vulnerable en defensa y los tunecinos volvieron a demostrarlo.

Busca nuestro especial del Mundial Rusia 2018 en www.publinews.gt y ¡Vive al máximo esta fiesta del futbol con lo más importante de las noticias!

*Con información de AFP

Tags

Lo Último


Te recomendamos