Con memes, usuarios se las ingeniaron para darle emoción al juego Serbia vs. Suiza

Uno de los memes más compartido fue la comparación de Shaka con un personaje de la serie de los Caballeros del Zodiaco.

Por Reina Damián

Las selecciones de Serbia y Suiza se guardaron las emociones para los últimos minutos de juego, esto hizo que los usuarios de redes sociales utilizaran todo su ingenio para animar el juego.

Algunos internautas comentaron acerca de la confusión que les causaban los colores de los uniformes, mientras que otros bromearon con el nombre de Shaqiri, y lo compararon con Shakira.

Sin embargo, a pesar de que el enfrentamiento no tuvo emociones intensas durante la mayor parte de los 90 minutos, las sorpresas llegarían casi al final.

Suiza venció a Serbia  por 2-1 y quedó a un paso de los octavos de final del Mundial de Rusia, que buscará en la tercera fecha del Grupo E ante la eliminada Costa Rica.

Granit Xhaka a los 52 minutos y Xherdan Shakiri a los 90 anotaron los goles de la victoria helvética en el partido que se llevó a cabo en el Estadio de Kaliningrado ante 31 mil espectadores.

Aleksandar Mitrovic había abierto el marcador para Serbia a los cinco minutos.

Con este resultado, Suiza y Brasil lideran el Grupo E ambos con cuatro puntos, seguidos de Serbia con tres y Costa Rica, ya eliminada, no tiene unidades.

En la última fecha de la llave, el miércoles, Suiza jugará contra Costa Rica y Serbia se enfrentará a Brasil.

Busca nuestro especial del Mundial Rusia 2018 en www.publinews.gt y ¡Vive al máximo esta fiesta del futbol con lo más importante de las noticias!

*Con información de AFP

 

 

 

https://twitter.com/ChaosVoid_/status/1010245832665456641

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo