Suiza gana en último momento y pone en jaque a Brasil

Conoce el marcador del encuentro entre las escuadras de Serbia y Suiza por el grupo E de la Copa del Mundo 2018.

Por Christian Blanding

La selección de Suiza volvió a la vida en la Copa del Mundo, luego de vencer de último momento 2-1 a Serbia, en el partido que terminó con la actividad del grupo E de la Copa del Mundo.

Granit Xhaka a los 52 minutos y Xherdan Shakiri a los 90 anotaron los goles de la victoria helvética en partido jugado en el Estadio de Kaliningrado ante 31 mil espectadores.

 Xherdan Shaqiri grita tras su anotación Foto: AFP

Aleksandar Mitrovic había abierto el marcador para Serbia a los cinco minutos.

 Shakiri fue la figura del cuadro suizo Foto: AFP

Todos con posibilidades

Con este resultado, Suiza y Brasil lideran el Grupo E ambos con cuatro puntos, seguidos de Serbia con tres y Costa Rica, ya eliminada, no tiene unidades.

En la última fecha de la llave, el miércoles, Suiza jugará contra Costa Rica y Serbia se enfrentará a Brasil.

La tabla de posiciones del grupo E Foto: AFP

Victoria de la canarinha sobre el tiempo

De tanto ir el cántaro a la fuente… Brasil logró un agónico y justo triunfo 2-0 ante Costa Rica, que se despide del Mundial-2018, en una jornada en la que la victoria de Nigeria 2-0 contra Islandia le dio vida a una desahuciada Argentina, tras su debacle ante Croacia.

Cuando parecía que Keylor Navas se pondría el traje de héroe, Brasil revivió en el tiempo de descuento: Coutinho al 90+1 y Neymar al 90+7 sellaron lo que la Seleçao buscó de todas formas durante la segunda parte.

 

*Con información AFP

 

Busca nuestro especial del Mundial Rusia 2018 en www.publinews.gt  y ¡Vive al máximo esta fiesta del futbol con lo más importante de las noticias!
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo