Deportes

VIDEO. FIFA se conmociona con imágenes de golpiza de fans argentinos a croatas

Los enardecidos hinchas de Argentina no tuvieron compasión de sus víctimas.

La FIFA mostró su indignación luego de las perturbadoras imágenes en las que aficionados argentinos golpean a hinchas croatas dentro del estadio, tras la derrota de la albiceleste.

El incidente ocurrió dentro del estadio Nizhni Novgorod, al finalizar el partido en el que Argentina perdió por 0-3 ante Croacia.

"Estamos absolutamente conmocionados por las imágenes en cuestión: la FIFA condena enérgicamente el comportamiento de sus supuestos aficionados y repite que la violencia no tiene cabida en el futbol", explicó el organismo en un declaración enviada a la agencia de noticias AFP.

Recomendados

"La FIFA está cooperando con las autoridades de seguridad pertinentes y hará todo lo posible para ayudar a identificar a las personas involucradas en estos actos delictivos para garantizar que sean castigados", agregó.

El video fue grabado desde un celular y muestra cómo dos aficionados de Croacia son lanzados al suelo por hinchas argentinos quienes los agarran a puñetazos y patadas en uno de los pasillos del estadio Nizhni Novgorod.

Croacia goleó 3-0 a una desconocida Argentina este jueves en partido valido por el Grupo D, lo que desató la ira de los seguidores de la albiceleste.

"Los informes del partido Argentina-Croacia y la documentación de apoyo están a disposición del Comité de Disciplina de la FIFA", que puede decidir abrir una investigación, señaló la federación internacional.

Busca nuestro especial del Mundial Rusia 2018 en www.publinews.gt y ¡Vive al máximo esta fiesta del futbol con lo más importante de las noticias!

*Con información de AFP

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos