Deportes

En redes “culpan” a Maluma por la derrota de Colombia en el Mundial

Usuarios no perdonaron a Maluma tras la derrota de Colombia en el Mundial.

Lejos de solidarizarse con Maluma por el robo millonario del que fue víctima, los usuarios arremetieron en su contra, por la derrota que sufrió Colombia ante Japón, en Moscú.

PUBLICIDAD

Y es que mientras Maluma veía el partido, un desconocido que se hizo pasar por su amigo, ingresó a la habitación del hotel donde se hospedaba el colombiano, y le robó diamantes por un valor de 50 millones de rublos, unos 785 mil dólares aproximadamente.

Recomendados

Sin embargo, miles de usuarios de redes sociales, en lugar de solidarizarse con él, lo culparon de una manera divertida, por la derrota del combinado cafetero.

“Colombia ya iba perdiendo desde que nació Maluma”, “Que Colombia haya perdido en su primer partido es un castigo por haberle dado al mundo a Maluma y a J Balvin. Cadena de oración para que venga una purificación”, son algunos de los comentarios.

Algunos aficionados colombianos compararon al cantante de reguetón, con los éxitos de Shakira en los Mundiales.

“Shakira saca canción en el 2014 y los equipos sudamericanos fueron protagonistas en el primer partido, viene Maluma, saca una canción y todos los equipos sudamericanos empiezan los partidos como el c… Esto es culpa de Shakira por no sacar canción, y de Maluma por sacarla”, expresa otro usuario.

El combinado colombiano arrancó de la peor manera el Mundial, ahora falta ver qué hará en la segunda jornada cuando se enfrente a Polonia este domingo.

Busca nuestro especial del Mundial Rusia 2018 en www.publinews.gt y ¡Vive al máximo esta fiesta del futbol con lo más importante de las noticias!

.

Tags


Lo Último