Deportes

Los mejores memes del partido Polonia vs. Senegal

Con este partido se cerró la primera jornada de memes.

El entrenador de Senegal, Aliou Cissé, fue el protagonista de las mejores bromas del partido ante Polonia, con el que se cierra la primera jornada de memes del Mundial.

PUBLICIDAD

Y es que el look del estratega desató un sinfín de comparaciones en las redes sociales, y fue con el villano de la película "The Predator", con el que más lo trolearon.

Recomendados

Senegal dio una de las grandes sorpresas del torneo de Rusia, antes dieron de qué hablar, Islandia, que empató con Argentina; Suiza, que también igualó con Brasil; México, que derrotó a la actual campeona Alemania, y Japón, que se quedó con el triunfo ante Colombia.

Y es que el buen planteamiento que hizo el estratega Cissé más los errores que cometió la defensa de Polonia, le permitió a Senegal debutar con éxito en el Mundial de Rusia, al haber derrotado en su primer partido por 2-1 a su rival de turno.

Apoyado por un puñado de aficionados ante una marea polaca, Senegal venció con goles del brasileño nacionalizado polaco Thiago Cionek en propia puerta (37) y Mbaye Niang (60). Grzegorz Krychowiak acercó a los europeos en el 86.

Senegal logró así el primer triunfo africano en el Mundial, después de las derrotas de Egipto, Marruecos, Nigeria y Túnez.

Busca nuestro especial del Mundial Rusia 2018 en www.publinews.gt y ¡Vive al máximo esta fiesta del futbol con lo más importante de las noticias!

Tags


Lo Último