Deportes

El técnico de Egipto da buenas noticias que motiva a su equipo

Héctor Cúper buscará su primer triunfo ante el anfitrión Rusia.

El técnico argentino que dirige a la selección de Egipto dio una noticia alentadora para su afición y para el equipo en general que los motiva aún más para encarar el próximo juego ante Rusia en San Petersburgo.

Por si no lo viste: FIFA investiga el partido Egipto-Uruguay y enciende las alarmas en el Mundial

Cúper que decidió no alinear a su estrella Mohamed Salah para el juego ante Uruguay por estarse recuperando de una lesión en el hombro, anunció que el también estrella del Liverpool de Inglaterra, ya está en condiciones para poder debutar en el Mundial.

Recomendados

“Salah está muy bien, ha tenido una recuperación muy buena con una atención muy especial. Se ha entrenado bien y puedo casi asegurar que está para jugar, salvo que surja un imprevisto, estamos optimistas”, dijo el entrenador de los egipcios.

Los faraones iniciaron con una derrota ante los uruguayos (1-0)  por el grupo A, y ahora tendrán que buscar reivindicarse ante el anfitrión que comenzó con paso arrollador ante Arabia Saudita (5-0).

Este es el momento donde Egipto necesita de Salah para buscar una victoria que lo mantenga con vida en el torneo, porque de lo contrario, estarían sellando su boleto de regreso a casa.

Salah arrastra una lesión en su hombro izquierdo desde la final de la Liga de Campeones, disputada por los Reds contra el Real Madrid en Kiev. Desde aquella lesión que sufrió al disputar un balón con el central español Sergio Ramos no volvió a jugar, aunque si comenzó a entrenarse con sus compañeros en tierra rusa.

Busca nuestro especial del Mundial Rusia 2018 en www.publinews.gt y ¡Vive al máximo esta fiesta del futbol con lo más importante de las noticias!

Tags

Lo Último


Te recomendamos