Deportes

Un “rugido” de último momento de Kane le da la victoria a Inglaterra

Conoce el marcador del encuentro entre las escuadras de Túnez e Inglaterra por la actividad del grupo G.

A Inglaterra se le estaban complicando las cosas, pero un gol de último momento, de su principal jugador y capitán, le dio la victoria 2-1 sobre Túnez en un partido deslucido y sin mayores emociones de principio a fin.

Los ingleses se pudieron poner adelante en el marcador la minuto 4, pero Lingard desaprovechó una inmejorable ocasión.

MARCADOR

Túnez

1

2

Inglaterra

 

Recomendados

Apareció el capitán

Al minuto 11, el capitán Harry Kane adelantó a su selección, después de aprovechar un rechazo de Túnez y con un disparo raso vencer la resistencia del portero de Túnez.

 

Empate

Al minuto 34 el árbitro central marcó falta dentro del área de Inglaterra. Al cobro llegó Ferjani Sassi, quien aprovechó esta inmejorable oportunidad y empató el encuentro.

Durante gran parte del segundo tiempo, el cuadro inglés tuvo posesión del balón y atacó incansablemente sobre la portería de Túnez pero no encontraba el objetivo.

Los minutos transcurrían y la desesperación le empezaba a pasar factura al cuadro inglés, mientras que los africanos repelaban como podían el ataque de su rival.

También puedes leer: FIFA investiga a México por la actitud de sus fans en triunfo ante Alemania

Segundo rugido del día

Cuando todo parecía que el encuentro terminaría empatado y que ambas selecciones iban a sumar un punto, nuevamente apareció el capitán Harry Kane, al minuto 92, para decretar el 2-1 final.

Kane, junto a Romelo Lukaku, Diego Costa y Denis Cheryshev, son los jugadores que han marcado dos anotaciones en la presente Copa del Mundo.

Inglaterra de esta manera quedó junto a Bélgica, que más temprano se estrenó en la Copa del Mundo con una goleada 3-0 ante Panamá, mientras que los tunecinos y canaleros quedaron en el fondo sin unidades.

 Busca nuestro especial del Mundial Rusia 2018 en www.publinews.gt  y ¡Vive al máximo esta fiesta del futbol con lo más importante de las noticias!

Tags

Lo Último


Te recomendamos