Un “rugido” de último momento de Kane le da la victoria a Inglaterra

Conoce el marcador del encuentro entre las escuadras de Túnez e Inglaterra por la actividad del grupo G.

Por Christian Blanding

A Inglaterra se le estaban complicando las cosas, pero un gol de último momento, de su principal jugador y capitán, le dio la victoria 2-1 sobre Túnez en un partido deslucido y sin mayores emociones de principio a fin.

Los ingleses se pudieron poner adelante en el marcador la minuto 4, pero Lingard desaprovechó una inmejorable ocasión.

MARCADOR

Túnez

1

2

Inglaterra

 

Apareció el capitán

Al minuto 11, el capitán Harry Kane adelantó a su selección, después de aprovechar un rechazo de Túnez y con un disparo raso vencer la resistencia del portero de Túnez.

Kane celebra su primer tanto en el Mundial Foto: AFP

 

Empate

Al minuto 34 el árbitro central marcó falta dentro del área de Inglaterra. Al cobro llegó Ferjani Sassi, quien aprovechó esta inmejorable oportunidad y empató el encuentro.

Ferjani Sassi Foto: AFP

Durante gran parte del segundo tiempo, el cuadro inglés tuvo posesión del balón y atacó incansablemente sobre la portería de Túnez pero no encontraba el objetivo.

Los minutos transcurrían y la desesperación le empezaba a pasar factura al cuadro inglés, mientras que los africanos repelaban como podían el ataque de su rival.

También puedes leer: FIFA investiga a México por la actitud de sus fans en triunfo ante Alemania

Segundo rugido del día

Cuando todo parecía que el encuentro terminaría empatado y que ambas selecciones iban a sumar un punto, nuevamente apareció el capitán Harry Kane, al minuto 92, para decretar el 2-1 final.

Kane, junto a Romelo Lukaku, Diego Costa y Denis Cheryshev, son los jugadores que han marcado dos anotaciones en la presente Copa del Mundo.

Kane sale a celebrar su segunda anotación ante Túnez Foto: AFP

Inglaterra de esta manera quedó junto a Bélgica, que más temprano se estrenó en la Copa del Mundo con una goleada 3-0 ante Panamá, mientras que los tunecinos y canaleros quedaron en el fondo sin unidades.

 Busca nuestro especial del Mundial Rusia 2018 en www.publinews.gt  y ¡Vive al máximo esta fiesta del futbol con lo más importante de las noticias!
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo