Las estrellas del último grupo del Mundial entran en acción

La jornada de este martes es una de las más esperadas por los seguidores de estos formidables jugadores.

Por AFP

Varias estrellas harán su debut en el Mundial de Rusia este martes, Robert Lewandowski, Sadio Mane, Radamel Falcao y James Rodríguez, entrarán en acción con sus selecciones.

El polaco Lewandowski y el senegalés Mané se enfrentan entre sí en la primera jornada del Grupo H, donde Colombia se mide a Japón, en el que será el debut de Radamel Falcao en un Mundial.

El otro partido del martes servirá para abrir la segunda jornada de la fase de grupos y allí los anfitriones rusos, tras su victoria de la primera jornada de la llave A contra Arabia saudí, intentarán vencer ahora a Egipto.

Foto: AFP Foto: AFP

Hace cuatro años, en el Mundial de Brasil, Colombia aplastó 4-1 a Japón en la fase de grupos. Los hombres de José Pekerman esperan poder reeditar aquel éxito el martes, en su arranque en este torneo.

Colombia contará con sus figuras en este partido. Hace cuatro años Radamel Falcao no había podido recuperarse a tiempo de una lesión para el Mundial y ahora podrá realizar, por fin, su gran estreno en la competición.

También estará el martes en el césped de Saransk (6:00) James Rodríguez, que se perdió dos entrenamientos de su equipo en la semana previa al debut por una molestia en el gemelo izquierdo, de la que estaría recuperado.

Foto: AFP Foto: AFP

Polonia y Senegal, con su duelo en el estadio del Spartak (9:00) en Moscú, serán las últimas formaciones en debutar en este Mundial.

Los aficionados han tenido que tardar para ver el atractivo duelo entre Robert Lewandowski y Sadio Mané, las respectivas estrellas de ambas selecciones y dos de los mejores delanteros del mundo.

Foto: AFP Foto: AFP

El partido se presenta además de gran importancia en un Grupo H equilibrado, donde Colombia parece ligeramente favorita pero donde todos cuentan de entrada con argumentos para reivindicar su lugar en los octavos de final.

Egipto echó de menos a su astro Mohamed Salah en el debut, donde cayó 1-0 frente a Uruguay, y ahora las esperanzas se concentran en verle en acción contra los rusos, en San Petersburgo (12:00).

Rusia ganó 5-0 en el partido inaugural a Arabia Saudí y ahora puede confirmar su mejoría respecto a su pésima campaña de amistosos en la preparación.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo