Deportes

La graciosa táctica hecha por el entrenador de Corea para despistar a sus rivales

Este lunes se dará el debut de Corea del Sur y Suecia en el Mundial Rusia 2018 por la actividad del grupo F.

El seleccionador de Corea del Sur, Tae-Yong, se puso creativo durante la última práctica de su equipo, previo al debut mundialista ante Suecia y de una forma muy graciosa creó una táctica para despistar a unos supuestos espías que presenciaban el entreno coreano.

Shin Tae-Yong cambió el número en las camisetas de cuatro jugadores en el futbol táctico que realizaban sus dirigidos para confundir a sus rivales en la Copa del Mundo.

También puedes leer: Los "diablos rojos", la dura prueba que debe superar la debutante Panamá

Recomendados

Me enteré de que habían espías suecos estudiando nuestros entrenamientos. Por eso me encargué de cambiar los dorsales de mis jugadores 4 veces, estamos conscientes de que los europeos no nos reconocen por nuestras caras. Suerte el lunes”, indicó.

Novena Copa del Mundo

El cuadro de Corea del Sur participa en su novena Copa del Mundo. Buscará trascender y avanzar a la siguiente ronda. Previo a esta, los coreanos ya han jugado nueve Mundiales.

Su mejor participación en el Mundial que organizaron junto con Japón (2002), cita mundialista donde quedaron ubicados en el cuarto lugar tras perder en las semifinales por la mínima ante Alemania.

Su primer campeonato del mundo fue en Suiza 1954, donde quedaron eliminados en la primera ronda.

Sus partidos serán así:

  1. Ante Suecia, 18 de junio a las 6:00 horas
  2. Contra México, 23 de junio a las 12:00 horas
  3. Frente a Alemania, 27 de junio a las 8:00 horas

 

Busca nuestro especial del Mundial Rusia 2018 en www.publinews.gt  y ¡Vive al máximo esta fiesta del futbol con lo más importante de las noticias!

Tags

Lo Último


Te recomendamos