¡Sin ropa! Aficionadas encienden el Mundial con sugerente forma de apoyar a Brasil

No cabe duda de que la Selección de Brasil despierta los más fuertes pasiones, y ellas lo demostraron.

Por Reina Damián

Dos sensuales aficionadas de la Selección de Brasil dejaron con la boca abierta a todo el mundo con su muy candente forma de apoyar a la “Canarinha”. Mira las imágenes.

Las fans fueron captadas en Rio de Janeiro, desde donde mostraron con un body paint, la pasión que les provoca la “Seleçao”. Sus fotos han dado la vuelta al mundo.

Foto: AFP Foto: AFP

A pesar de que Brasil le dio alegría a su afición con un golazo de Coutinho, al final, el empate por 1-1 ante Suiza dejó un mal sabor y muchas dudas sobre sus próximos enfrentamientos.
Seguramente las fans estaban convencidas de que la "Seleçao" celebraría su primera victoria en Rusia, por lo que decidieron quitarse la ropa y lucir los colores de Brasil en la piel, al final no terminaron tan felices.

Foto: AFP Foto: AFP

Y es que la "Canarinha" reavivó sus miedos de hace cuatro años, en un partido en el que Neymar jugó a medio gas.

"Es un empate, pero apenas el comienzo. Sabíamos que no iba a ser fácil. Esa jugada, si me la hubiera tirado podrían haber señalado el empujón. Pero hay árbitro de video, lo vieron y pensaron que no era para tanto. La vida sigue y hay que pensar partido a partido", aseguró el brasileño Miranda.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo