Hacen increíble petición sexual a chicas rusas durante el Mundial

La solicitud de esta personalidad generó controversia en el país anfitrión de la Copa del Mundo.

Por Reina Damián

Una increíble petición sexual de una líder en Rusia ha generado controversia pocos días después del inicio del Mundial 2018, algunos han catalogado como indignante su solicitud.

Se trata de Tamara Pleynyova, jefa del comité para familias, mujeres y niños del Parlamento ruso, quien ha pedido a las mujeres de su país, que no mantengan relaciones sexuales con extranjeros de otras razas durante el Mundial.

Foto: AFP Foto: AFP

Sus argumentos no han gustado del todo a la comunidad internacional, y aunque hay quienes le dan la razón, la mayoría critica su petición. Este es su argumento.

Según Pletnyova, buscan evitar el llamado “fenómeno de los Juegos Olímpicos”, una especie de ‘baby boom’ de pequeños de madres rusas y padres extranjeros, después de los Juegos Olímpicos de 1980 en Moscú.

Foto: AP Foto: AP

“Estos niños mestizos sufren y han sufrido desde la época Soviética. Una cosa es que sean de la misma raza… y otra muy diferente es si son de razas distintas. No soy nacionalista, pero sé que los niños sufren. Están abandonados… y luego se quedan en Rusia con mamá”, expresó la dirigente.

Rusia es uno de los países de Europa que presume tener bellas mujeres, por lo que no es un secreto que muchos turistas llegan a ese país para tener encuentros sexuales.

Busca nuestro especial del Mundial Rusia 2018 en www.publinews.gt y ¡Vive al máximo esta fiesta del futbol con lo más importante de las noticias!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo