Deportes

Luis Suárez debuta con Uruguay y el mundo recuerda su violenta reacción en Brasil

El delantero uruguayo provocó polémica en 2014, pero su técnico dice que ahora no será igual.

Luis Suárez y Uruguay hacen su debut este viernes, y la prensa internacional trae al recuerdo la violenta reacción del Mundial pasado.

Con la entrada de la Celeste a la cancha del estadio Ekaterinburgo, también vino a la mente, uno de los momentos más violentos en lahistoria de los Mundiales, y que fue protagonizado por Suárez.

Aunque en esta ocasión el entrenador Óscar Tabárez ha dicho que no volverá a ocurrir, porque Suárez “ha madurado mucho” y “lo que pasó en Brasil es parte de la realidad y parte de lo que pudo haber usado él para la madurez que llega en todos los ámbitos”, dijo Tabárez.

Recomendados

Así contestó Tabárez a la pregunta de los periodistas, acerca de que su “el Pistolero” mordería a alguien esta vez, tal como lo hizo en el Mundial de Brasil, cuando causó polémica al haber pegado un tremendo mordisco al italiano Giorgio Chiellini.

Entonces, el incidente ocurrió en el partido válido por la primera fase, lo que provocó su expulsión inmediata y ya no pudo continuar en el Mundial, impacto que no soportó Uruguay y fue eliminada en los octavos de final ante Colombia por 2-0.

Busca nuestro especial del Mundial Rusia 2018 en www.publinews.gt y ¡Vive al máximo esta fiesta del futbol con lo más importante de las noticias!

Tags

Lo Último


Te recomendamos