Deportes

El gesto de Lopetegui a Hierro que le gustó a los aficionados españoles

El ahora entrenador del Real Madrid se quedó sin la oportunidad de dirigir a España en la Copa del Mundo.

El exseleccionador español Julen Lopetegui reiteró este viernes su apoyo a su sustituto Fernando Hierro y a toda la Roja en un tuit en el que “desea lo mejor para este mundial”.

PUBLICIDAD

“Todo lo mejor en este Mundial para Fernando y un magnífico equipo y grupo humano: nuestra selección de España, asegura Lopetegui en una entrada en su cuenta de Twitter, cuando España se apresta a enfrentarse a Portugal en su primer partido en el Mundial de Rusia.

Recomendados

Nos sentiremos partícipes de toda vuestra fuerza, unión y pasión”, añadió el exseleccionador, destituido el miércoles de su puesto tras hacerse oficial su fichaje por el Real Madrid para la próxima temporada.

También puedes leer: Cristiano Ronaldo acepta delitos y dos años de prisión previo al Mundial

Mut triste

Lopetegui ya había deseado lo mejor al grupo al que ha llevado hasta el Mundial pese a sentirse “muy triste” el día de su destitución.

Muy tristes, pero bueno, deseando que hagamos un gran Mundial y lo ganemos” , había dicho Lopetegui a los periodistas el miércoles cuando se disponía a tomar el avión de Krasnodar, campo base de la 'Roja' en el suroeste ruso, a Moscú.

Fernando Hierro fue nombrado de urgencia como su sustituto afrontando este viernes su primer partido mundialista contra Portugal, dentro del grupo B, en el que Irán ganó 1-0 a Marruecos este viernes.

 

Busca nuestro especial del Mundial Rusia 2018 en www.publinews.gt  y ¡Vive al máximo esta fiesta del futbol con lo más importante de las noticias!

Tags


Lo Último