Deportes

#PublinewsEnRusia ¡Así se vivió la emoción del inicio del Mundial para miles de latinoamericanos!

Entre la emoción y la creatividad de los aficionados latinoamericanos se escuchó de nuevo un mensaje de ánimo para ¡Guatemala!

Con una capacidad para 81 mil espectadores, en el estadio Luzhniki, en la capital de Rusia, vivió una verdadera fiesta del futbol al marcar el inicio del Mundial de Rusia 2018.

La cual dio inicio mucho antes de la energética interpretación del cantante británico, Robbie Williams, exintegrante de Take That.

Miles de aficionados de todo el mundo se dieron cita en Moscú. Sin embargo, el toque de algarabía lo pusieron los latinoamericanos, quienes además posaron ante el lente de Publinews y enviaron un mensaje a los guatemaltecos.

Recomendados

"Esa gente bonita de Guatemala… Échenle ganas", expresó uno de los aficionados que más llamó la atención previo a la inauguración.

"Let me entertain you"

Robbie Williams fue el encargado de "prender el ambiente" ante más de 80 mil asistentes. Con temas como "Feel", "Rock DJ" y "Angels", el británico de 44 años se mostró tan irreverente como siempre lo ha demostrado.

Con camisa negra, pantalón y chaqueta rojos, y un fijo peinado el exintegrante de Take That causó sensación entre los asistentes, quien además estuvo acompañado de una alegórica coreografía.

Emoción a lo europeo

Rusia completó la fiesta de inauguración del Mundial con una goleada 5-0 sobre Arabia Saudita, en un duelo que estuvo precedido por los discursos de apertura del presidente ruso, Vladimir Putin, y de Gianni Infantino, presidente de la FIFA.

Con su triunfo, Rusia suma tres puntos y se sitúa al frente del Grupo A, a la espera de lo que ocurra el viernes en Ekaterimburgo entre Uruguay y Egipto.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos