Deportes

Los 10 atractivos turísticos de Rusia que no te puedes perder

Rusia no solo tiene bellas mujeres, también cuenta con hermosos atractivos.

El país sede de la Copa del Mundo, es el más grande del mundo y ofrece lugares hermosos para quienes lo visitan, y si no pudiste viajar a Rusia, aquí puedes conocer los 10 sitios más atractivos del anfitrión.

La Catedral de San Basilio, el Museo del Hermitage y el Valle de Géiseres, son algunos de los sitios más bellos de Rusia. Aquí te detallamos más sobre estos lugares.

Catedral de San Basilio

Esta edificación, llamada la catedral de la Intercesión de la Virgen junto al foso, más conocida como Catedral de San Basilio, es un templo ortodoxo localizado en la Plaza Roja de la Ciudad de Moscú. ES famosa por sus cúpulas en forma de bulbo, además, se encuentra en la lista de Patrimonio de la Humanidad de Unesco.

Recomendados

Museo del Hermitage

Está ubicado en San Petersburgo y es una de las mayores pinacotescas y museos de antigüedades del mundo. La colección del museo ocupa un complejo formado por seis edificios situados a la orilla del río Neva. En 1917 fue declarado Museo Estatal.

Kremlin de Moscú

Es un conjunto de edificios civiles y religiosos situado en Moscú, frente al rio Moscova. Es el más conocido de los kremlin rusos e incluye cuatro palacios y cuatro catedrales. Su nombre se ha transformado desde la época de la Unión Soviética en sinónimo del gobierno de Rusia.

Suzdal

Es una ciudad de la óblast de Vladímir en Rusia. Se localiza a orillas del rio Kámenka y forma parte  del Patrimonio de la Humanidad de la Unesco, que además la declaró como Monumentos Blancos de Vladímir y Súzdal.

Lago Baikal

Es un lago de origen tectónico, localizado en la región sur de Siberia. También es conocido como el “Ojo azul de Siberia” o “La Perla de Asia”. Tiene una longitud de 5,539 kilómetros y se considera el quinto río más largo del mundo, tras el Amazonas, Nilo, Yanstsé y el Misisipi-Misuri.

Catedral de Santa Sofía de Nóvgorod

Llamada también La Sagrada Sabiduría de Dios, fue construida de 1045 a 1052 y es la catedral más antigua de toda Rusia. Tiene cinco cúpulas de piedra y fue construida por Vladímir de Nóvgorod. También fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1992.

Kizhi

Es una isla ubicada en el Lago Onega, tiene una extensión de 6 kilómetros de largo y 1 kilómetro de ancho. Los asentamientos y las iglesias de la isla eran conocidos desde al menos el siglo XV. En el siglo XVIII fueron construidas dos grandes iglesias y un campanario. Hoy en día, toda la isla y la zona cercana forman un museo nacional al aire libre con más de 80 estructuras históricas de madera.

Valle de Géiseres

Es un área reservada para el estudio de las ciencias naturales en el extremo oriente ruso. Se creó en 1934, y tiene la única cuenca de géiseres de Rusia, más varias cordilleras con numerosos volcanes, tanto activos como extinguidos, incluyendo el volcán activo más alto de Eurasia, que se alza hasta una cumbre de 4 mil 750 metros sobre el nivel del mar.

Monte Elbrus

Es el pico más elevado de Europa y el décimo pico más prominente del mundo, co una altitud de 5 mil 642 metros de altitud. Está situado en la parte occidental de la cordillera caucásica, cerca de la frontera de Georgia.

Ferrocarril Transiberiano

Es una red ferroviaria que conecta la Rusia europea con las provincias del Lejano Oriente ruso, Mongolia, República Popular China y conecta con Corea del Norte. La ruta principal tiene una extensión de 9 mil 288 kilómetros. Esta vía atraviesa ocho zonas horarias y su recorrido demanda cerca de 7 días de viaje.

Busca nuestro especial del Mundial Rusia 2018 en www.publinews.gt y ¡Vive al máximo esta fiesta del futbol con lo más importante de las noticias!

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos