Deportes

¿Cuánto cuestan, en Guatemala, las camisetas de las selecciones del Mundial

Hay varias opciones de lugares para poder comprar las camisolas de los equipos que estarán en Rusia 2018

La fiebre del Mundial está llegando a tope. A un día de que se inicie el máximo campeonato de futbol, los aficionados guatemaltecos corren en búsqueda de adquirir la camiseta de su selección favorita.

Equipos como Brasil, Argentina, Alemania, Brasil y España, son los más seguidos dentro del territorio nacional. Por eso sus camisolas se venden en grandes proporciones, ya sean originales o réplicas.

También puedes leer: Dónde ver por TV los partidos del Mundial de Rusia en Guatemala

Recomendados

Precios

En diferentes tiendas de centros comerciales ubicados en la capital, se pueden encontrar esas camisetas. El precio varía dependiendo de qué camisola es; si es para adulto, mujer o niño.

El precio de la camiseta de Brasil está entre Q690 (versión jugador), Q1,030 (versión aficionado) y Q590 la de mujer. Lo que varía en estos casos es la tela con que es fabricada cada una.

La de Argentina, que es otra de las escuadras con bastantes seguidores en Guatemala, cuesta Q1000 (versión jugador), Q795 la manga larga y Q590 la de mujer.

Por aparte, el costo de la de España es de Q750, mismo precio para la de Colombia, Japón y México.

Replicas

En la calle hay puntos donde se pueden encontrar ventas de camisolas, que por lo regular, son réplicas y que salen a precios más cómodos.

Otra opción que ahora se utiliza mucho, es realizar los pedidos a través de las redes sociales, en especial Facebook e Instagram, donde se hace el encargo y el pago se realiza en el momento de recibir el producto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos