Comunicaciones inicia la pretemporada con miras a la nueva temporada

Los cremas han reforzado su plantilla para el inicio de la nueva temporada, donde buscarán retornar al protagonismo en el futbol nacional.

Por Christian Blanding

Con miras al inicio de la nueva temporada, que podría ser a finales de julio, Comunicaciones inició este lunes con sus trabajos de pretemporada. La práctica del cuadro crema fue en la academia del Barcelona Fraijanes.

En el primer día de trabajo del equipo albo ya se presentaron varios de sus nuevos refuerzos para la nueva temporada, tal es el caso de: Michael Umaña, Rubén Morales, Alex Larín, José Milla y Jorge Vargas, quien regresa al club que lo formó tras su paso por el campeón Guastatoya.

Alexander Larín y Michael Umaña en la práctica crema Foto: Emisoras Unidas

Los ausentes

Carlos “el Cuilapa”, que es otra de las contrataciones de los cremas, fue una de las ausencias en el inicio de la pretemporada. Se que espera que se incorpore a las prácticas este martes.

También puedes leer: ¡Es oficial! Guatemala jugará amistoso con Argentina a beneficio de los damnificados

El uruguayo Maximiliano Lambardi, que llega de Cobán Imperial, se encuentra en su natal Uruguay y arribará a suelo guatemalteco este viernes 15 de junio.

Un extranjero por confirmar

Al plantel blanco todavía le hace falta un extranjero. De momento tiene a los charrúas Javier Irazún y Maximiliano Lombardi y el salvadoreño Alexander Larín.

Seguramente la otra plaza de foráneo será utilizada en un atacante. El panameño Rolando Blackburn, era la principal opción, sin embargo, el panameño ha perdido fuerzas, ya que su deseo sería jugar nuevamente con el Saprissa de Costa Rica.

 

*Con fotos e información de Emisoras Unidas

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo